Programa gratuito Inclusive Circular Lab

Julio 2024 / 126
Compos

Getty images

The Inclusive Circular Lab es un programa gratuito de educación en la diversidad a través del compostaje de residuos orgánicos y el aprendizaje científico en las escuelas. Está pensado para colegios que quieran emprender un proyecto educativo de compostaje, con inscripción gratuita, para el curso escolar 2024-2025. El plazo para inscribirse finaliza el próximo 28 de julio y las plazas son limitadas. El programa The Inclusive Circular Lab: proyectos de innovación educativa y sostenibilidad, desarrollado por el área de Soluciones Verdes de la Fundación Juan XXIII, con sede en Madrid, es una iniciativa de educación medioambiental e innovación social liderada por personas con discapacidad intelectual y dirigido a entidades educativas de España. El objetivo es involucrar al mayor número posible de centros escolares en un programa de economía circular y ciencia ciudadana, a través de proyectos de investigación y compostaje de residuos orgánicos en escuelas.